Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

Tirada Egipcio gratis


 

   
   


      El tarot egipcio es un tarot especial, su lectura nos manifiesta los más arcanos secretos del ser humano, sus antiguos símbolos cargados de fuerza son capaces de desvelar nuestros anhelos e inquietudes más inti más. Desde la antigüedad los símbolos egipcios han sido fuente de inspiración para sabios e iniciados de todos los tiempos. Ahora puedes realizar una lectura de tarot con esta magnifica baraja.

         Las cartas del tarot pueden ofrecer alguna información y orientación acerca de cómo controlar eventos en su relación de pareja para conseguir el mejor resultado. Al consultar a las cartas del tarot sobre los asuntos del corazón, tenga en cuenta que usted tiene el control último sobre sus propias acciones.

         Si las cartas parecen estar dando un mensaje negativo, recuerda que la lectura se basa en la dirección actual que se está tomando. Puedes prestar atención a este tipo de lectura como una advertencia para cambiar tu actual situación y probar algo nuevo.

        Las lecturas de Tarot, son una buena manera de conocerse a sí mismo y a sus propias acciones. Este conocimiento puede ser muy valioso cuando se está tratando de hacer funcionar una relación. Las cartas pueden revelar los puntos fuertes y débiles de los que no tiene conocimiento concreto. Si usted está en el camino hacia el éxito, tenga en cuenta que se trata de las acciones que puede tomar. Continúe con su conducta de éxito para alcanzar sus metas románticas; mantener un corazón abierto y la mente es lo que permite que el amor entre en la vida y permanezca allí. Usar el Tarot a menudo ayuda a las personas a mantener abiertas estas líneas importantes de la vida.




  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web