Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Ritual para encontrar trabajo



Como conseguir trabajo


   Tome tres monedas doradas del máximo valor facial y entiérrelas en una maceta llena de tierra, a una cierta profundidad. A continuación plante semilla de cebada y vaya regándola cada día; hasta que la cebada crezca y empiece a salir la espiga; estas espigas están bajo los influjos del dinero y la espiga de cebada tiene el significado del trabajo; antiguamente se requería de mucho trabajo para ir a la siega; actualmente se hace todo con máquinas, pero ha quedado el estímulo a la cebada del esfuerzo y del trabajo, se ahí que tiene su validez.

   A medida que vaya creciendo la cebada tienen que ir creciendo las oportunidades de trabajo y éste debería de ser bien remunerado, porque más debajo de la semilla está la moneda dorada que más valor tiene en la actualidad.

   Si le cuesta crecer la cebada, indica que el trabajo es difícil y si no sale indica mucha dificultad para encontrar trabajo; convirtiéndose este ritual más que en un propio ritual, que lo es, en una especie de barómetro que mide las oportunidades y el trabajo como nos va a ir.

   Cuando se encuentre el trabajo, hay que esperar a que la cebada esté madura, y cuando la espiga está a punto se corta y se guarda en un recipiente a modo de florero. Siempre que hayan dificultades en el trabajo lo único que debe hacer es coger tres frutos de una espiga y colocarlos en una especie de recipiente a modo de colgante y llevarlo a la altura del corazón; para que el trabajo se vuelva a reactivar.



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web