Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Magia para romper con malas personas



MAGIA DE CORTE CON HIELO

   TERMINE CON VÍNCULOS NOCIVOS

   Si usted mantiene una relación que lo hace infeliz en lugar de procurarle satisfacción, no lo dude: es hora de terminarla ya. Aquí, varios rituales mágicos y algunos consejos útiles que lo ayudarán a conseguir este objetivo.

   Hay relaciones humanas que son peligrosas, pero no siempre es fácil reconocerlas a tiempo. Las personas podemos enredarnos en vínculos, en los que, poco a poco, van surgiendo sensaciones contradictorias, sentimientos confusos que despiertan aspectos oscuros de nuestro ser.

   Estas relaciones nos hacen sufrir, empobrecen nuestra vida, disminuyen nuestra autoestima, nos hacen sentir culpables e indefensos, al tiempo que dependientes.

   En este tipo de vínculos, como en todos, la responsabilidad es de ambas partes, y cortar con ellos suele ser una decisión difícil.

   Aquí, rituales con hielo para que comience a preparar su mente y sea capaz de dar un adiós definitivo a todo tipo de vínculo dañino.

   AMOR NO CORRESPONDIDO

   Es muy caro el precio que se debe pagar por mantener a nuestro lado a alguien que no debe correspondernos con el amor que merecemos. Esta situación enfermiza de querer retener a toda costa a una persona y de aceptar las migajas de su afecto es algo con lo que debe terminar ya mismo. A continuación, la primera fórmula mágica.

   - Proceda así:

   Haga un batido con agua, limón y hojas de perejil, colóquelo en un vaso de cristal, introduzca un papel con el nombre de la persona y agregue unos granos de pimienta. Tape la boca del vaso con un papel de aluminio y guarde en el congelador, diciendo: "Amor te di, pimienta me devolviste, ahora congelado quedas para dejar mi corazón en paz. Quede yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor".

   Al cabo de 7 días, saque del congelador y encienda encima del hielo una vela violeta. Recite así: "Amor te di, pimienta me devolviste, ahora derretido estás y mi corazón, en paz. Quedo yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor". Deje allí, hasta que se consuma la vela y se derrita el hielo. Luego, tire todo lejos de su casa.

   DEPENDENCIA AFECTIVA

   Por temor injustificado a quedar solos, por inseguridad e historias familiares de abandono, algunas personas sienten, a veces de modo inconsciente, que no son nadie sin su pareja. Si usted es de los que piensa así, llegó el momento de declarar su independencia.

   - Haga lo siguiente:

   Consiga dos pepitas o semillas, una grande y otra pequeña. Envuelva la grande en un papel con su nombre (lo representa a usted) y el pequeño, en un papel con el nombre de la pareja tóxica. Ahora, introdúzcalos en un vaso de cristal con agua y sal. Revuelva tres veces y tape con papel de aluminio. Meta en el congelador y diga: "Todo es relativo, todo cambia, tú allí y yo aquí, yo aquí y tú allí. Declaro mi independencia definitiva, queda congelado y finalizado mi sometimiento y neutralizada tu cobarde soberbia". Al cabo de 7 días saque el vaso del congelador y rompa el hielo, clavando varias veces un cuchillo mientras repite el conjuro. Luego, arroje los restos a un curso de agua.

   CONTRA LOS QUE SE APROVECHAN

   Sin darnos cuenta, podemos vincularnos con personas que siempre tratan de sacar provecho de nosotros, son personas que se acercan por algún interés. Hágase un favor a usted mismo y logre que estas personas sigan su camino y dejen de absorberle su energía vital.

   - Proceda así:

   Confeccione un pequeño muñequito de tela negra, rellénelo con algodón y cosa los bordes. Pínchele un papel con el nombre del que se aprovecha. Coloque este muñeco cabeza abajo en un vaso de cristal. Agregue al vaso algunas alubias y luego llene lentamente con agua. Tape con papel de aluminio y lleve al congelador. Mientras prepara este hechizo, diga: "Si quieres beneficios, tendrás que conseguirlos, deja de succionar las alubias ajenas y gánalas tú mismo. Apártate de mi camino ya."

   Después de siete días, entierre todo en un descampado.

   ADIÓS AL MALTRATO

   Sea emocional, material, físico o psicológico, el maltrato es señal de una relación enferma. Para muchas personas no es fácil darse cuenta del daño en su persona que relaciones así pueden provocarle, pero si usted es una de esas que sí desean terminar de sufrir, además de pedir ayuda a familiares y profesionales, realice este ritual.

   - Instrucciones:

   Pinche una aceituna con muchos palillos de escarbadientes. Escriba en un papel: "Maltrato congelado, daño terminado". Introduzca todo en un frasco con agua y un poco de vinagre. Tape con papel de aluminio. Mientras lo hace, invoque varias veces: "Solo/a me levanto, hasta aquí hemos llegado. Maltrato congelado y daño terminado."

   Después de 7 días, retire del congelador y ponga a derretir en baño María, mientras repite el conjuro y agrega azúcar al agua. Una vez derretido y enfriado todo, arroje al inodoro (u otro curso de agua), repitiendo el conjuro y derramando vinagre sobre el curso de agua para cerrar el hechizo.

   ¿ES USTED "CODEPENDIENTE"?

   Parece que hay quienes se enamoran siempre de personas que necesitan algún tipo de ayuda... (de adictos, personas sin trabajo que hay que mantener, inseguros, enfermos, etc.); pero, no para amarlos, sino para sentirse útiles y queridas. Los psicólogos llaman a esta forma problemática de vincularse a alguien, "el síndrome de la codependencia".

   El codependiente es alguien que suele olvidarse de sí mismo para centrarse en los problemas del otro (su pareja, un familiar, un amigo, etc.). Con su constante "ayuda", el codependiente busca generar la necesidad de su presencia y, al sentirse necesitado, cree que de este modo nunca lo van a abandonar. Cuando la otra persona no responde como el codependiente espera, éste se frustra, se deprime e intenta controlarlo aún más, Es muy común que el codependiente no pueda poner límites y sencillamente todo lo perdone por temor a perder al otro, a pesar de que la otra persona llegue a herirlo a propósito.

   Pero, no todos los codependientes son iguales: los hay egoístas y dominantes y otros celosos, que no toleran la presencia de nadie e, incluso, pueden infringir malos tratos físicos o psíquicos. Los expertos coinciden en que quien mantiene una relación de codependencia, raramente se da cuenta y necesita ayuda psicológica para superar esta situación.



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web