Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopos



   La palabra horóscopos viene del griego, y su significado literal sería "examinar las horas". La definición más clásica para los horóscopos es que estos son diagramas que representan, para algún momento especifico en el tiempo, la posición relativa de los planetas y otros cuerpos celestes. Uno de los momentos en el tiempo que se suele utilizar para la elaboración de estos  diagramas  es el nacimiento de una persona. En palabras sencillas se busca determinar la posición que tuvo el sol, la luna y las estrellas durante un acontecimiento especifico. En este respecto, los horóscopos vienen a ser lo mismo que la carta astral o carta natal, pero el significado popular de los mismos tiene relación con la interpretación que los astrólogos hacen de estas cartas o diagramas. Los periódicos y revistas generalmente traen columnas dedicadas a los horóscopos, en donde se detallan las influencias del día o mes para cada signo del zodíaco. Los expertos prefieren una lectura personalizada de la carta astral, ya que se dice que es imposible generalizar lecturas para todas las personas, como se hace comúnmente.

   Cada uno de los tipos de horóscopos, le dan una interpretación propia, a los distintos astros. Es de aquella manera, que cada uno cuantifica de maneras diversas, aquellos puntos astrológicos. De esta manera, por ejemplo, el horóscopo occidental, se basa en doce casas zodiacales. El horóscopo chino, se basa en doce animales. Pero ambos, se basan en doce aspectos anuales o casas.

   En todos los horóscopos se interpretan básicamente los planetas, las casas y los signos de la misma manera, lo cual quiere decir que una vez comprendidos los principios globales y las energías fundamentales de la astrología, podemos dar un significado general a cualquiera de los horóscopos.

   El horóscopo conocido más antiguo data del 409 a.c.; los horóscopos, se desarrollaron a partir de la astrología. Practica, que se desarrollo en diversas culturas, de manera simultanea. Los babilónicos, la comenzaron a practicar, hace más de 5000 años atrás. Por su parte, los chinos, lo hicieron hace más de 4000 años atrás. De igual manera, la cultura hindú, la de ciertas regiones americanas y otras, también desarrollaron a su manera, esta disciplina. Todas estas civilizaciones, comenzaron a desarrollar la astrología, como medio de medición del tiempo. Principalmente, para poder potenciar las cosechas. De igual manera, estudiaron la astrología, para poder predecir, los vaivenes de las mareas oceánicas. De igual manera, pudieron establecer, la influencia que tenían los astros celestes, en la vida de las personas, a partir de su fecha de nacimiento.




  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web