Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Indios Norte América Puma



Horóscopo Puma 19 Febrero al 20 de Marzo



   Los Puma son sensibles, intuitivos y creativos. Son personas a las que se suele acudir en busca de ayuda. Valoran la libertad y su espacio vital. Son sinceros, reflexivos y dignos de confianza.

   Tienden a reprimir sus sentimientos hasta que confían en otra persona, prefieren su propio territorio sin intromisiones. Son amables, complacen a los demás por instinto, pero a veces se ven acosados.

   Su principal interés es descubrir el verdadero propósito de la vida. Son personas muy espirituales y son buenos sanadores.

   Cuidado, pues absorbe los sentimientos negativos de quienes les rodean, agotándose emocionalmente. Se entregan a quienes aman; por su confiabilidad e ingenuidad fácilmente son heridos. Salud: tienden al sobrepeso y a tener problemas circulatorios.

   En esta posición usted aprenderá sobre su sensibilidad profunda, su deseo vivo para la espiritualidad, su vacilación  de expresar sus sensaciones verdaderas y su necesidad de poner el cielo en la tierra.

   La gente correspondiente a esta luna puede ser propensa a las lunaciones y a la melancolía. Ellos necesitan aprender a templar su sensibilidad y tener un mayor sentido de la realidad.

   LUNA: "Luna de los Grandes Vientos o Vientos Tempestuosos" puede ayudarle a descubrir su propia energía natural de la medicina y la profundidad de sus capacidades psíquicas

   COLOR: Turquesa, azul verdoso. El azul se asocia con la espiritualidad y el conocimiento intuitivo; es el color de la compasión, la serenidad y la libertad corpórea e intelectual. El verde va con la naturaleza y el crecimiento gradual; sugiere calidez y desarrollo. Juntos simbolizan discernimiento, armonía creativa y amor a la verdad.

   TÓTEM ANIMAL: Puma, de el se aprende las lecciones de iniciativa, de velocidad, de tolerancia, la necesidad de establecer el territorio seguro y del misterio, el comunicarse sin palabras.

   TÓTEM MINERAL: La turquesa une simbólicamente el cielo y la tierra; les sirve para unir lo espiritual y lo practico, favoreciendo el equilibrio de ambos aspectos de la vida. Además les otorga la claridad que estimula su comunicación oral y escrita. Puede enseñar a gente en esta posición sobre el significado verdadero del valor y sobre la Protección.

   La piedra promueve el curativo, y consolida capacidades curativas ya inherentes. La turquesa es una buena piedra curativa preventiva que crea la medicina natural para ayudarle a entender algunos de los misterios de la vida y del universo. Tal comprensión puede ayudarle a evitar los peligros de enfermedades.

   TÓTEM VEGETAL: Llanten, puede enseñarle que sobre sus capacidades curativas o calmantes.

   Una depuradora excelente de la sangre, la inflamación y ayuda a aliviar dolor. Cura riñón y de la vejiga. Llanten es un recordatorio de la promesa eterna de la nueva vida. Sus raíces profundas demuestran la importancia de la tenacidad y de la estabilidad y ayudan a penetrar en la tierra.

   ANIMAL COMPLEMENTARIO: Oso pardo.

   CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la rana.

   ESPÍRITU ENCOMENDADO: Waboose, espíritu encomendado al norte.



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web