Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Indios Norte América Oso



Horóscopo Oso Pardo 23 Agosto - 22 Septiembre


   Los Oso pardo son perseverantes, prácticos e independientes. No les gustan los cambios y prefieren quedarse con lo conocido. Se les da bien arreglar cosas, tienen un carácter bondadoso y son amigos leales. Les gusta disfrutar de sus alimentos. Son muy amables y alegres, al igual son enemigos peligrosos si se les acosa.

   Por ello son personas generosas y saben recoger las recompensas a sus esfuerzos. Acumulan los bienes materiales para sentirse seguras. Se analizan de continuo y trabajan arduamente sobre si. Disfrutan de la rutina y del amor de la familia y son trabajadoras fiables. Tienen que aprender a confiar en sus instintos y a no analizar demasiado las situaciones problemáticas. Son fríos, esconden sus sentimientos tiernos.

   Sus manos y pies suelen ser más vulnerables a las lesiones. Las ansiedades pueden generarles molestias de estomago y problemas en la piel.

   Este es el lugar en la rueda que le ayudara verdad a entender los conceptos del trabajo y del deber. En el lugar del oso marrón usted necesita cuidarse de hacer criticas abrumando a otros, o cínicas sobre la vida.

   LUNA: "La luna de la cosecha", enseña sobre la discriminación, y las decisiones justas, el buen sentido, la perseverancia, la confianza, y la capacidad de analizar la energía de esta posición es una de balance, de racionalidad, y de sentido practico.

   COLOR: El violeta o púrpura que representa la fe, la devoción, la templanza y la castidad.

   TÓTEM ANIMAL: El oso pardo, sobre su capacidad para la curiosidad creativa, Del trabajo con el oso usted puede aprender sobre el movimiento de la deliberación, del placer, de la observación, lento y constante, imparcialidad, valor, fuerza, curativo y enseñando.

   TÓTEM MINERAL: La amatista puede enseñar a la gente vinculada a esta luna sobre el buenos juicio y justicia. La amatista simboliza el buenos juicio, justicia y valor. Es una piedra que calma, pacifica, y enseña la discriminación. Puede ayudarle a alcanzar la armonía espiritual así como un buen equilibrio entre las energías de los niveles físicos y espirituales. La amatista puede ayudarle a entender las fuentes de su cólera. También ayuda a calmar y a clarificar el estado ideal. La amatista es una piedra que estimula nobleza y pureza dentro de los que la lleven o usen.

   TÓTEM VEGETAL: La violeta, sobre su capacidad de penetrar a las regiones secretas del corazón y del alma. La violeta simboliza silenciosamente, calor, y sentimentalismo reservado. La violeta es también una planta medicinal de gran alcance las hojas y las flores son buenas como agentes que calman, particularmente para las membranas mucosas irritadas. La violeta puede asistir a los procesos curativos del cáncer, y a toxicidad en el estomago o los intestinos. Auxilia a las gargantas doloridas con dificultad en la respiración, y ayuda curar los tumores de la garganta, problemas del oído, y los dolores de cabeza. La violeta es buena para dolor de muelas y problemas de la piel. Refresca en altas temperaturas. La violeta puede ser utilizada para espesar en guisados y para condimentar en platos, ensaladas y jarabes calientes. El estar próximo a plantas de violetas despierta el corazón a la plenitud de sus sensaciones y le ayuda a que usted entienda la profundidad de su amor.

   ANIMAL COMPLEMENTARIO: Puma

   CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la Tortuga dulceacuícola.

   ESPÍRITU ENCOMENDADO: Shawnodese del sur



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web