Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Indios Norte América Halcón



El Horóscopo de los Indios de Norte América - Halcón - Del 21 Marzo al 19 Abril


   Son valientes y les gusta atacar a los "malos" sin pensar en las consecuencias, y a la vez son alegres y sociables pero a veces se aíslan del mundo. Son lideres, están siempre en la búsqueda de nuevos proyectos y filosofías, "cazadores" de nuevas oportunidades.

   Los Halcón poseen gran iniciativa, pero suelen tomar decisiones precipitadas de las que luego se arrepienten. Son vivaces, extravertidos y se entusiasman con las nuevas experiencias, aunque a veces son poco perseverantes.

   De el, la gente puede aprender las lecciones del conocimiento, de la agudeza, de la verdad, de la adaptabilidad, del rezo y de la franqueza. Quienes les rodean tienen inconvenientes para alcanzar su ritmo. Aman el sol y la actividad mental, física y emocional.

   LUNA: "La luna de florecimiento de los árboles", ocurre a la hora del equinoccio. La gente que nace en la luna de los árboles de florecimiento esta en necesidad de aprender a canalizar sus energías, contiene sus emociones, y sea más paciente con otras. Esta luna le enseñara sobre la energía, intensidad, catalizando el cambio, el arrojo, y el optimismo. El estar en esta posición le demostrará su capacidad de la dirección, la enormidad de su propio espíritu, y el grado de su claridad de visión.

   COLOR: El amarillo, acrecienta la perseverancia ante los fracasos o decepciones. Estimula el entusiasmo para nuevas empresas.

   TÓTEM ANIMAL: El halcón rojo puede demostrar la alegría de la libertad y de una visión larga y clara. El trabajo con el halcón rojo puede enseñarle sobre la adaptabilidad, el vuelo, la supervivencia, claridad de visión y a distancia, rezo, dirección, deliberación, optimismo, intensidad, y franqueza.

   TÓTEM MINERAL: Ópalo de fuego. Gozan de las actividades con intensa energía mental física y emocional. El ópalo de fuego puede nivelar sus excesos y brindarles energía cuando caen exhaustas. El ópalo de fuego puede enseñar sobre la necesidad de fluir - las emociones - en templar su energía ardiente. El ópalo se puede utilizar para sacar energía mental, física, y emocional intensa así que es útil para aliviar sensaciones del letargo y de la fatiga. Contraria el estancamiento en todos los niveles de la vida. El ópalo realza cualquier calidad existente - positiva o negativa - dentro de usted y ayuda a su capacidad de visualizar o de viajar en otros reinos de la existencia. El ópalo puede asistirle en entender y problemas curativos que tienen que hacer con su sexualidad y su energía.

   TÓTEM VEGETAL: Diente de León. Les gusta emprender proyectos ya que tienen mucha energía. El diente de león los representa en volatilidad. Puede ser utilizado para limpiar todos los órganos eliminadores del cuerpo. El diente de león ayuda a purificar y a alcalinizar la circulación sanguínea. También ayuda a balancear los niveles de azúcar de sangre en el cuerpo.

   El diente de león ubicuo puede recordarle la necesidad de la exploración y de la experimentación en vida. Puede también demostrarle la belleza de varias etapas del crecimiento.

   ANIMAL COMPLEMENTARIO: Cuervo

   CLAN DE INFLUENCIA: Thunderbird, ave mítica, de leyendas de los nativos americanos.

   ESPÍRITU ENCOMENDADO: Wabun, espíritu encargado del este



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web