Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Indios Norte América Ganso



El Horóscopo de los Indios de Norte América - Ganso de las nieves - Del 22 Diciembre al 19 Enero


   Los Ganso son idealistas, siempre dispuestos a explorar lo desconocido. Se enfrentan a la vida con entusiasmo, marcados por la tenacidad y el sacrificio, decididos a realizar sus objetivos. Son perfeccionistas y a veces parecen demasiado reservados, incluso serios. Cuando se desequilibran contagian a familiares y amigos con su melancolía.

   Gozan de buena salud, aunque pueden sufrir alergias, problemas estomacales y enfermedades nerviosas.

   La gente ganso necesita cuidarse de bloqueos como usar su enorme energía incorrectamente y ser tan perfeccionista, ellos nunca tienen tiempo para la diversión.

   LUNA: "Luna de Renovación de la Tierra". Comienzo del solsticio de invierno en que el sol padre retorna de su viaje y trae el calor acelerando el crecimiento en la madre tierra. Esta luna enseña a ser fluido con conducta apropiada, tan bien como claro, adaptable, prudente, y sabio. La gente en esta posición tiene visión aguda, son ceremoniosos, y puede tomar grandes medidas en su evolución personal.

   COLOR: Blanco, asociado con la pureza y la limpieza. Es el color de la claridad mental y representa el idealismo y la perspicacia. También de la esperanza en tiempos difíciles.

   TÓTEM ANIMAL: Ganso o Pinzón de las nieves. Enseña a ser respetuoso de la tradición y del ritual. Puede enseñarle sobre el misterio creativo, las energías universales, la tradición, la perfección, la estabilidad, la comunidad, la ceremonia, la visión, y la evolución.

   TÓTEM MINERAL: Cuarzo. Enseña: a ser buenos receptores y transmisores de energía positiva para el universo.

   Es un amplificador, transmisor, y el receptor de la energía universal y de el es provechoso para la energía curativa que transmite. Consolida capacidades psíquicas y proféticas. El cristal del cuarzo da conocimiento de su energía y enseña la precaución en ejercitarla correctamente. Le recuerda no ser demasiado duro o rígido en sus opiniones y filosofías. Los cristales traen claridad y la renovación en los niveles emocionales, físicos, mentales, y espirituales. Dan energía y balancean los chacras.

   TÓTEM VEGETAL: Abedul. Enseña a ser un comunicador del conocimiento antiguo. Abre todas las energías de modo que fluyan bien, así ayudando a su capacidad de transmitir y de recibir las energías del universo. El abedul hace un buen te para tratar condiciones de la piel, artritis, reumatismo, el riñón, la vejiga, y problemas digestivos.

   ANIMAL COMPLEMENTARIO: Colibrí o Picaflor.

   CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la Tortuga dulceacuícola.

   ESPÍRITU ENCOMENDADO: Waboose, espíritu encomendado al norte.



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web