Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Indios Norte América Castor



El Horóscopo de los Indios de Norte América - Castor - del 20 Abril al 20 Mayo


   Prácticos, estables y muy perseverantes, los Castor son hogareños y cariñosos, pero necesitan paz y armonía para evitar el mal humor. Tienen gran sentido de la estética. Pueden ser excelentes ingenieros, les gusta construir y renovar, pero necesitan un ambiente seguro en el cual se puedan desarrollar plenamente. Aceptan grandes cambios en su vida, esconden sus sentimientos, le encantan los deportes acuáticos.

   Son personas metódicas, confiables, trabajadoras y persistentes. Practicas, responsables y afectuosas, les agrada un entorno seguro, cómodo y agradable. Son constructivas y trabajadoras, hábiles y creativas; aprovechan cada situación para extraer lo mejor. Personas con raíces en la tierra y cuerpos fuertes, tratan a los amigos de un modo limpio y puro y con relaciones duraderas.

   Su salud es fuerte; pueden padecer de infecciones en la garganta y problemas en la vesícula biliar. Pierden la armonía fácilmente si escuchan palabras fuertes a su alrededor.

   Este es la posición para explorar cuando usted desea aprender sobre estabilidad, y el valor del trabajo duro, de la suerte, y de su capacidad de crear y de mantener un ambiente ordenado y hermoso.

   La gente en esta posición necesita cuidarse de ser demasiado obstinada, y dejar atrás todos esos tipos de sensaciones.

   LUNA: "La luna del regreso de las ranas". La luna de vuelta de las ranas le enseñara sobre perseverancia, paciencia, estabilidad, y sentido practico.

   COLOR: El azul se asocia con la espiritualidad y el conocimiento intuitivo; es el color de la compasión, la serenidad y la libertad corpórea e intelectual.

   TÓTEM ANIMAL: Del castor, aprendemos seguridad, la alegría, la industria, el balance, el afecto y la paciencia del castor, hacer todos los ambientes tan agradables como sea posible. El trabajo con el castor puede enseñarle sobre estabilidad, balance, la tradición, el valor verdadero, la adaptabilidad con el ambiente, curativo, el afecto, la tenacidad, el trabajo duro, y la independencia.

   TÓTEM MINERAL: De la crisocola, la gente en esta posición aprende balancear la tierra y el cielo dentro de si mismos. Crisocola - silicato de cobre hidratado - es una piedra de la medicina que puede traer suerte y salud al portador. Las Crisocola ayudan a purifican el corazón, la mente, y el espíritu. Ayuda a equilibrar y a tener un sentido total del bienestar y de la fuerza. Es una piedra que promueve una sensación del paz a su debido tiempo y de la estabilidad, así dándole un sentido más fuerte a la conexión con la tierra.

   TÓTEM VEGETAL: Lirio Azul. Los lirios azules son buenos para balancear niveles de azúcar de sangre, como purgativo y emético. Cualquiera otro lirio con las flores blancas, amarillas o verdosas es veneno mortal. Los lirios azules se pueden utilizar hacer las crepes, la melaza, y un substituto del azúcar. Esta planta es excelente para crear el movimiento donde hay estancamiento, para proporcionar sustento, y para la discriminación de enseñanza todos los niveles de la vida.

   ANIMAL COMPLEMENTARIO: Serpiente.

   CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la Tortuga dulceacuícola.

   ESPÍRITU ENCOMENDADO: Wabun, del este



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web