Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Chino



El Zodíaco chino


   El Zodíaco chino es uno de los más apasionantes de los conocidos, y como toda la cultura asiática produce una tremenda atracción a especialistas y profanos. Pero no es un horóscopo de ciclo anual, como el zodíaco tradicional, sino de ciclo de 12 años, lo que aumenta la complicación en precisar a que signo corresponde cada persona por su fecha de nacimiento.

   Según la leyenda, los doce animales del Zodíaco Chino fueron elegidos por Buda. Cuando Buda estaba cercano a la muerte invito a todos los animales a visitarlo.

   Solo llegaron doce: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

   Como muestra de agradecimiento por haberlo visitado, Buda los honro usándolos para representar las doce fases del Zodíaco.

   Con esta sencilla consulta sabrás quien es de uno u otro signo. Ahora va a resultarte sencillísimo saber cual es tu signo del Horóscopo Chino o de la persona que quieras.

   Sólo llegaron doce: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como muestra de agradecimiento por haberlo visitado, Buda los honro usándolos para representar las doce fases del Zodíaco.

   Con esta sencilla consulta sabrás quien es de uno u otro signo. Ahora va a resultarte sencillísimo saber cual es tu signo del Horóscopo Chino o de la persona que quieras.

Introduce tu año de nacimiento y sabrás a que signo perteneces
















Rata Caballo Buey Cabra













Tigre Conejo Mono Gallo














Dragon Perro Serpiente Cerdo


   Animales internos y animales secretos

   Es un error común pensar que existen sólo animales asignados por año. Además del animal principal anual existe el animal interno y el secreto teniendo cada persona tres animales, de manera que mientras una persona puede parecer ser un Dragón, en realidad este puede ser en su interior una Serpiente y un Buey de forma secreta. Estos tres animales combinados con los 5 elementos, crea un total de 8640 combinaciones (5 elementos, 12 animales, 12 animales internos, 12 animales secretos). El animal anual representa lo que otros perciben sobre la manera de ser de un sujeto. El animal interno es asignado por el mes de nacimiento y dicta sobre la vida amorosa y la personalidad interna y es un factor critico a tomar en cuenta al buscar la compatibilidad con otros signos. Este puede dictar a lo que un individuo desea llega a ser, o piensa que debería ser. El animal secreto esta determinado por la hora exacta de nacimiento y es el signo real en el cual la personalidad esta basada. Es importante para la astrología china cualquier calculo que compense el horario de verano o cualquier ajuste realizado en los relojes del país de nacimiento, ya que esta basado en la posición del sol y no en la hora local.

   Animales Internos

   Los doce animales también aplican a los meses lunares. El mes de nacimiento afecta el animal interno de la persona.
Animales Secretos

   El zodíaco chino también se utiliza para nombrar periodos del día, donde cada signo corresponde a una "gran hora" o shichen (??), que es un periodo de dos horas (24 dividido entre 12 animales). En el shichen que nazca una persona le corresponde su animal secreto, como se muestra a continuación.

   Las siguientes horas están mediante la hora local de Beijing (UTC+8).
23:00 - 01:00: rata
01:00 - 03:00: buey
03:00 - 05:00: tigre
05:00 - 07:00: conejo
07:00 - 09:00: dragón
09:00 - 11:00: serpiente
11:00 - 13:00: caballo
13:00 - 15:00: cabra
15:00 - 17:00: mono
17:00 - 19:00: gallo
19:00 - 21:00: perro
21:00 - 23:00: cerdo





  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web