Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Chino Perro



Zodíaco Chino - El Perro


   Es el menos cómodo de los animales del zodíaco chino. Si el gallo es el administrador nato, el perro se conspirador nato. El Perro siente que su vida es angosta dentro de las estructuras y hará todo lo posible por cambiarlas, no por expreso designio de su voluntad, sino como manifestación de su carácter, de su temperamento.

   El Perro es un conspirador sin necesidad de pertenecer a ninguna sociedad a ningún partido, a ninguna organización terrorista. Conspira contra todo y contra todos: contra los horarios, y la empresa llegando tarde a las citas, a las comidas familiares, acostándose y levantándose a horas intempestivas. El Perro va siempre sentado en el metro o en el autobús, porque cuando los otros vienen el va.

   Que no se busque al perro en las horas punta ni en los lugares donde la gran riada humana suele coincidir el perro es minoritario en todo, y si esta afiliado a un club o es fan de un ídolo, el se encargara de las funciones de critica.

    El Perro ha venido al mundo para expresar el desacuerdo y para obligar a los que se auto conceden el monopolio de la razón a reconsiderarse así mismos. El Perro, no existieran, el mundo, la sociedad, se desarrollarían circulo cerrado, en permanente repetición de las mis más de los mismos clichés......El Perro, en sus interferencias, da la posibilidad de que exista una evolución.

   La posición del perro, siempre en vanguardia, es la de un sacrificado. El es el promotor de las cosas nuevas, el que enciende la mecha, el que levantado barricadas, no porque sea un doctrinario ni irían a un liderato, sino porque, por temperamento, es así. Si su acción triunfa, el perro vera como otros llegan para ocupar los puestos vacíos, mientras que el, como esos héroes de los seriales televisivos americanos, deberá como al final del episodio, cargar con los bártulos e irse más allá, siempre más allá, donde nace una nueva frontera humana.

   Vivir en la nueva frontera es su destino, y su misión en la vida.

   El Perro que ha alcanzado un cierto nivel de evolución será un extraordinario portador de valores nuevos como un generador de una nueva conciencia social, y el contacto con las demás personas o con las entidades en las que participa, será extremadamente enriquecedor.

   El Perro no evolucionado es un mero perturbador de las buenas costumbres, de  los horarios, un desintegrador de los principios, de las convenciones, de los convencionalismos y normas  sobre los que se asienta la sociedad, sin que a cambio aporte un sistema, o idea alguna que los reemplace. Tanto en un caso como en otro, el perro por la mala conciencia que provocan en el prójimo a actúa como un revulsivo contra el confort, y las certidumbres espirituales, en las que se complacen los bien pensantes.

   Una de las grandes virtudes del perro, sea cual sea su nivel evolutivo, es de una fidelidad a sus amigos y me toco sus protectores o personas que le han hecho favores.

   El Perro, agradecido y cualquiera que sean las diferencias en los respectivos modos de ser, la amistad contara más , más incluso que el amor, ya que sentimentalmente hablando, el perro poco fiel.

   Esa amistad no es nunca pasiva y en la alianza con sus amigos el perro hará grandes cosas. Sus amigos dan grandiosidad y nobleza a los impulsos del perro y gracias a ello el perro dispone de poder. En lo que se refiere a su vida domestica, el perro depende en gran manera de los demás. Si esta intelectualmente dotado y en su horóscopo solar hay indicios de sentido practico, el perro puede hacerse famoso con sus inventos, sus descubrimientos o su actividad artística. Entonces los demás serán los consumidores, los lectores, el publico que lo admira en tal caso, y el percibirá grandes su más a titulo de derechos de autor.

   Pero ocurre a menudo que el perro tiene poco sentido práctico, que su talento inventivo se encuentra proyectado hacia el porvenir y en el caso el perro malvivirá porque no se adaptara al trabajo organizado de la sociedad industrial.

   Preferirá, vivir a su manera, renunciando a todo si es preciso, haciéndose hippy o mendigo con tal escapar del engranaje. Entonces su economía dependerá de la buena voluntad de los demás, pero el perro posee el raro don de encontrar mecenas y gracias a ellos puede conseguir incluso ser hombre de dinero.

   En ese mecenas es a veces el cónyuge, tanto si se trata de perro femenino como  masculino.

   Gracias al trabajo o la buena fortuna del cónyuge, el perro puede permitirse no hacer nada, limitando su actividad a lo mental, imaginando mundos mejores y criticando la vida organizada de la sociedad actual, incluyendo en sus criticas al propio cónyuge que lo lleva a hombros.

   Los perro inferiores pueden convertirse en auténticos parásitos de lujo, ocurrentes, ingeniosos, acervos en sus criticas, pero totalmente ineficaces y descalificados para toda actividad creadora.

   El Perro es siempre un animal de izquierda y manifestara su izquierdismo sin ambigüedades, bien sea a través de su pensamiento o de su sentimiento. El Perro es animal de gran capacidad amatoria, pero como ya hemos dicho anteriormente, no suele guardar fidelidad. Ama con ferocidad, como un auténtico tigre, pero su pasión no consigue calmar ni nublar su razón y contempla sus objetos amorosos desde cierta altura, con una cierta distancia.

   Así llega fatalmente un momento en que el amor se deshace y el perro puede decir "amor ya no te amo".

   Pero lo que más contribuye a precipitar el declive de un amor, es el nacimiento de uno nuevo. El Perro llama a esto honestidad sentimental, pero se trata más bien de una incapacidad de llegar al amor profundo. Los signos que mejor se complementan con el perro, son los del tigre y el caballo.



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web