Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Celta Parra



Horóscopo Celta - Parra: (Del 31 de agosto al 29 de septiembre)


   Es una persona de sentimientos bondadosos, por su gran atractivo crea un ambiente armonioso a su alrededor. Es romántico, amable y de enorme vida social. Es metódico, muy organizado, amante del orden, minucioso y muy conservador. Es también muy responsable, honesto y leal a su palabra. Logra confundir a veces con su comportamiento pues suele ser imprevisible, sagaz y astuto. Como tiene miedo de sufrir aparenta cierta timidez y frialdad. Suele separar la amistad y el amor para comprobar su autenticidad. Para permanecer tranquilo durante su vida, controla su sexualidad, así como también prefiere escudarse en la indiferencia para evitar sufrir en el amor.

   Son hipocondríacos por lo que sus problemas son de origen psíquicos. Lo obsesiona la higiene personal y vive muy preocupado por su salud. Rechaza las diversiones físicas y elige las más cerebrales. Se puede decir que su parte negativa es la de culpar a los demás por sus errores, ser indulgente consigo mismo, la tendencia a depender de los demás y pasar de la alegría a la depresión fácilmente. El animal con el que se corresponde es el cisne. En lo económico sabe que los éxitos no llegan de un día para el otro, por eso no duda en trabajar sin descanso para alcanzar sus objetivos y para ganar el dinero que necesita para comprar su tranquilidad futura. No es ambicioso por lo que gasta e invierte con moderación.

   Es eficiente y durante este año se dará cuenta que tiene un gran talento para lograr el éxito, independientemente del ambiente en el que se desenvuelven. Cuentan con un gran espíritu de servicio y un muy buen sentido practico por lo que se inclinan por profesiones como abogacía, funcionarios o policías. Le gusta trabajar en equipo. Consigue el dinero que desea ya que buscan nuevos negocios y solicita aumentos de sueldo totalmente convencido que se lo merecen.



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web