Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Horóscopo Celta Fresno



Horóscopo Celta - Fresno: (Del 18 de febrero al 17 de marzo)


   Es una persona sumamente curiosa, por lo que siempre busca saber más de todo que la rodea. Es sensible, receptiva e impresionable. Cuenta con una gran intuición, casi tocando la clarividencia y se suele amparar en el silencio para percibir el subconsciente de los otros. Se siente orgullosa de ser una persona reservada y complicada.

   Cuenta con una buena resistencia física pero deberá controlar sus nervios. Pone el corazón y el alma en el amor y la amistad, pero por tener un espíritu libre necesita cambiar con cierta frecuencia sus juegos amorosos. Como es soñador, busca la seguridad en el amor y en cada pareja busca el afecto y la comprensión. Su defecto es ser hipersensibles, sumamente influenciables y poco prácticos, su mayor virtud es ser compasivos con los otros, por lo que son perfectos para el cuidado de los demás.

   Como es adaptable sabe sacar provecho de la desgracia. El animal con el que se identifica es el caballo de mar. Su economía puede verse afectada ya que si bien tiene capacidad para hacer dinero, no tiene conducta laboral y se suele interesarse más por lo que hacen, que por lo que ganan. Si bien en algún momento de su vida se dedicara al trabajo social y a lo artístico, su sensibilidad e intuición le permitirá dedicarse a la astronomía, a la psicología, a la abogacía e incluso a la investigación policial.

   En la mitad del año tendrá un cambio favorable en su profesión o trabajo, obteniendo probablemente un ascenso laboral, el que puede verse afectado por algunos conflictos sentimentales, para evitarlo tendrá que cuidar su imagen.



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web