Tarot gratis

TAROT GRATIS

 Tarot gratis del Amor
 Tarot gratis del Trabajo
 Tarot gratis Marsella
 Tarot gratis Egipcio
Tarot gratis y videncia
Artículos Esoterismo
Horóscopos
 Horóscopo Gitano
 Horóscopo Maya
 Horóscopo Hadas
 Horóscopo Indio
 Horóscopo Celta
 Horóscopo Chino
 Horóscopo Azteca
 Horóscopo Eróscopo
Astrología
Hechizos
 Hechizos de Amor
 Hechizos de Trabajo
 Hechizos de Dinero
Rituales
 Rituales de Amor
 Rituales de Trabajo
 Rituales de Dinero
Numerología
 Numerología Anual
 Numerología Mensual
Ángeles y Arcángeles
Oráculo
 Oráculo de Amón
 La Bola de Cristal
 Tarot de SI o No
Compatibilidad nombres
Biorritmo
Páginas Tarot
Sugerir enlace
Directorio esotérico
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Valido!

tarot

Hechizos



Que son los hechizos y como realizarlos


   Muchas personas buscan soluciones a problemas difíciles o trances complicados recurriendo a la magia de los hechizos o rituales y efectivamente la magia tiene muchos argumentos para ayudar a las personas a superar diferentes tipos de problemas ya sean de amor, dinero, trabajo, estudios, Protección etc.

   El problema radica en que cuando la persona busca hechizos o rituales adecuados se encuentra con un torrente enorme de recetas, conjuros y consejos que lo hacen sentirse confundido e indeciso.

   DESCUBRE que criterios debes seguir a la hora de escoger un hechizo ritual conveniente.

   ALGUNOS CRITERIOS QUE TE AYUDARAN A SELECCIONAR.

   A) El hechizo ritual debe tener ingredientes y materiales que estén a tu alcance, no intentes sustituir aquellos elementos que no posees por otros ya que te recuerdo que: LA MAGIA ES EL ARTE Y CIENCIA DE LOS DETALLES.

   B) Si el hechizo o ritual es muy abundante en ingredientes sintéticos como plásticos, telas de nylon, colas u otros, es mejor que no lo escojas, dado que la energía mágica no es bien retenida por dichos materiales.

   C) Si el hechizo o ritual se reduce sólo a acciones mecánicas por ejemplo: prende un vela de tal color y pon esto y aquello y listo. EVÍTALO, ya que un hechizo debe poseer una parte en el cual DECRETAS AQUELLO QUE DESEAS obtener, si no es axial no hay finalidad y orientación en el desplazamiento de la energía mágica hacia el objetivo.

   D) Se prudente, examina bien a que fuerzas o entidades se invocan en un hechizo ritual dado que no pocas veces se hacen invocaciones a seres elementales o incluso a infernales, los primeros en general no simpatizan con el ser humano y los según dos son tus enemigos. NO TE HAGAS MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE YA TIENES.

   E) Mide tus fuerzas, empeño y presupuesto ya que algunos hechizos rituales debes repetirlo con cierta frecuencia de tiempo, no sería sabio que te quedes a medio camino.

   F) Finalmente utiliza tu intuición y procede por AFINIDAD al elegir entre los hechizos rituales que queden luego de realizada esta depuración.



  

www.tarotsgratis.com - Copyright © 2009-2012 - Todos los derechos reservados © Política legal  Protección de datos personales Diseño Web